TRANSPORTE

 

Entrega a usted... Transportar su vehiculo a su ubicación preferida no tiene por qué ser una preocupación al comprar en COMERCIAL ECOFILAS Durante años, nuestro experimentado equipo ha transportado vehiculos de forma regular por toda Europa. Todos nuestros conductores cuentan con licencias de operador completas de la UE y seguros de mercancías en tránsito para garantizar que su producto llegue a usted de manera segura. Los cursos de formación periódicos mantienen a todos actualizados sobre los cambios en la legislación.

 

TRANSPORTE INTERNACIONAL A CUALQUIER PUNTO DE EUROPA

 

Ofrecemos transporte a Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Norte de Italia, Portugal así como a las Islas del Mediterráneo (Sicilia, Córcega, Cerdeña, Malta, Islas Baleares,...) Otros destinos frecuentes: Países del Este (Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Moldavia,…) Países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega) Repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) Zona de los Balcanes (Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro, Kosovo...) En esta zona incluimos los países más meridionales del Mediterráneo como Grecia y Turquía. Reino Unido (Irlanda,…), Italia (especialistas en el sur de Italia)

 

Política de calidad COMERCIAL ECOFILAS

 

tiene como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes atendiendo a sus necesidades tras el servicio prestado, ofreciendo el mejor servicio a un buen precio, garantizando a su vez, la seguridad y salud de nuestro personal, socios y clientes y cumpliendo la normativa aplicable. . Nuestros precios son accesibles para todos, y el impecable servicio al cliente, la puntualidad en las recogidas y llegadas, la coordinación de riesgos laborales y los conocimientos y habilidades de nuestro personal, son elementos clave para nosotros, mejorando continuamente la calidad de nuestros servicios. Como apoyo a nuestro personal, disponemos de una flota de vehículos habilitados para transportar cualquier tipo de mercancía, excepto ADR y productos perecederos. También disponemos de taller propio, lo que nos permite encargarnos del mantenimiento preventivo de forma ágil. Dar el mejor servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Nuestra filosofía, basada en el servicio personalizado al cliente, permite: Asesoramiento continuo sobre el transporte que mejor se adapta a sus necesidades. Cumplir los plazos de entrega acordados. Supervisar el estado de la mercancía en todas las etapas del transporte. Resolver de forma rápida y eficaz cualquier incidencia o reclamación que pueda surgir. Condiciones de trabajo cada vez más seguras y una coordinación de prevención actualizada. Bienes asegurados con póliza de seguro fija a todo riesgo.